Rachel Sermanni + Ramon Mirabet en Cooncert

Posted on 4 noviembre 2013 in Concursos & Sorteos, Música & Actuaciones, Núñez i Navarro Hotels

Cooncert, con la colaboración del B-Hotel, te trae a Rachel Sermanni y Ramon Mirabet el próximo 17 de noviembre en el Music Hall de Barcelona.

Rachel Sermanni es la joven promesa del folk escocés. En 2011 ya pisó el escenario de Music Hall como telonera de Fink y ahora, gracias a la participación de los fans, la tendremos de nuevo en Barcelona presentando en directo su primer y aclamado disco ‘Under Mountains’.

Rachel Sermanni en Cooncert

Rachel Sermanni en Cooncert

Ramon Mirabet es un joven artista catalán, un caso excepcional que os invitamos a descubrir. Aunque su forma de entender la música está lejos del glamour de los focos y de las revistas de moda, el destino le llevó a lograr una gran popularidad en Francia gracias al programa ‘Nouvelle Star’ donde quedó finalista. A pesar de eso, decidió volver a sus inicios y seguir tocando en las calles de París para financiar su primer disco: ‘Happy Days’.

Cooncert es la nueva promotora social de Barcelona. Nace con el objetivo de hacer realidad los conciertos propuestos por los fans. Entra en cooncert.com y participa comprando tu entrada para alguno de los proyectos activos o haz tu propia propuesta. Juntos, no hay conciertos imposibles.

¿Quieres asistir gratis al concierto? El B-Hotel sortea dos entradas dobles entre todos los que respondan correctamente a la siguiente pregunta:
¿En qué fecha nació Rachel Sermanni?
Podéis enviarnos las respuestas por email a: newsletter@nnhotels.com, indicando también vuestro nombre y apellidos, DNI y fecha de nacimiento. Tenéis tiempo hasta el jueves 14 de noviembre. El viernes día 15 sortearemos entre todas las respuestas correctas las dos entradas dobles. Solamente se admitirá una respuesta por participante. Es necesario ser mayor de edad para participar.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*