Pulgas Mix, Festival de Cultura en Acción.

Posted on 23 octubre 2009 in Barcelona, siempre!

15ª Edición Pulgas Mix

15ª Edición Pulgas Mix

Hace siete años nacía el Pulgas Mix, el Festival de Cultura en acción, de la mano de dos disc-jockeys establecidos en la ciudad. Este fin de semana el Convento de Sant Agustín acoge la decimoquinta edición del Pulgas Mix, con un mercadillo donde participan más de 50 jóvenes creadores, programación musical, talleres infantiles, proyecciones de audiovisuales y exhibiciones de artistas gráficos.

De esta manera, el Pulgas Mix se ha convertido en una referencia a la hora de detectar las nuevas tendencias en moda, música, arte gráfico o cine. Eso sí, con un espíritu muy lúdico donde los más pequeños son bienvenidos y pueden participar en talleres infantiles de todo tipo.

Este sábado y domingo se celebra la edición número 15 en el Convento de Sant Agustín, a partir de las 12.00 horas. En esta ocasión, el mercado reúne 50 marcas de jóvenes creadores, tanto de moda como de complementos o accesorios.

En el apartado musical, la banda sonora de esta edición va a cargo de los disc-jockeys del club de música negra Marula Café. En las actuaciones en directo, al final de cada jornada, se podrá ver a Mensey, Tambor de Saia y Nsista.

Con respecto a los audiovisuales, el sábado se proyecta un programa con videoclips, documentales y cortometrajes de creadores locales mientras que el domingo habrá la oportunidad de descubrir la creación brasileña más innovadora en este campo.

  2 thoughts on “Pulgas Mix, Festival de Cultura en Acción.

  1. hEIDI

    Hola seria interesante saber quienes fueron los participantes de la feria, para ver sus páginas y así contactar con ellos y hacerles un poco de propaganda no lo creen?,si dais esa información será beneficioso por ambos lados , gracias.Tengo una tienda de ropa y aunque haya asistido al pulgas mix, debería haber un folleto de contacto con todos los participantes.

  2. admin Post author

    Apreciada Heidi,
    Muchas gracias por leer nuestro blog. Desgraciadamente, desconocemos la organización de dicho Festival, ya que obtuvimos la información de la web del Ajuntament de Barcelona: http://www.bcn.es Por este motivo no pudimos poner la relación de expositores o tiendas participantes.
    Saludos cordiales,

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*