Pulgas Mix en el Convent de Sant Agustí

Posted on 20 octubre 2010 in Barcelona, siempre!, Música & Actuaciones

Un año más, y ya van siete, el Festival Pulgas Mix vuelve a traer a Barcelona esa mezcla de moda, música, cine y artes plásticas característico de los Flea Markets. Tal y cómo ellos mismos lo definen, el Pulgas Mix es una mezcla de artes, una mezcla de gente, pura expresión de una ciudad que pulsa y produce arte.

Pulgas Mix. 23 y 24 de octubre.

Pulgas Mix. 23 y 24 de octubre.

Durante todo el sábado 23 y domingo 24 de octubre, el Convent de Sant Agustí acogerá la XVI edición del Pulgas Mix, en la que se pueden diferenciar cuatro grandes áreas:

  1. Alternative Trade Show: Mercadillo con la participación de mas de 60 marcas de jóvenes creadores, de diversas especialidades como moda, complementos y accesorios, orfebrería, pintura, artes gráficas, curiosidades, etc.
  2. Pulgas Music: La plataforma musical donde se crea el ambiente mágico del Festival, a cargo de artistas y productores radicados en Barcelona.
  3. Pulgas Petit: Área de actividades infantiles, dedicada a la consciencia ambiental, donde son desarrolladas diferentes actividades lúdicas y educativas, de expresión corporal, música y teatro.
  4. Cine Pulgas: Muestra en la que se proyectarán los mejores trabajos de 9ZEROS (Escola dAnimació de Catalunya) y de la ECIB (Escuela de Cine de Barcelona).

Pulgas Mix. Festival de Cultura en Acción.
Cuándo: 23 y 24 de octubre de 2010.
De las 12:00h a las 22:00h.
Dónde: Convent de Sant Agustí.
Comerç, 36. <M> Arc de Triomf.
Más inf@: Myspace

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*