Promoción 2×1 en el Restaurante H1898

Posted on 13 noviembre 2009 in Núñez i Navarro Hotels

El Restaurante del Hotel 1898 ofrece a partir del 19 de octubre un Menú Degustación de Otoño para descubrir las nuevas tapas ideadas por nuestro chef Carles Boronat. Una innovadora reinterpretación de la cocina catalana tradicional, en formato de tapa o platillo, con los ingredientes más frescos y de mayor calidad del Mercado de La Boqueria.

Además del menú degustación, Carles Boronat propone una extensa carta de tapas y platillos, así como otra de platos tradicionales y postres.

Coincidiendo además con la puesta en marcha del sistema de reserva de mesa online, el Restaurante H1898 ofrece una promoción espectacular 2×1 del Menú Degustación.

El Menú Degustación tiene un precio de 48€ más IVA y se compone de:

  • Focaccia de calabacín, tomates secos y queso tierno de vaca (Tou de Til·lers)
  • Albóndigas de atún y jengibre con salsa de tomates verdes al cilantro.
  • Canelón de rabo de buey con colmenillas.
  • Capuccino de ceps, espuma de Idiazábal y aceite trufado.
  • Pez espada, mojo de tamarindo y coulis de cebolla tierna.
  • Némesis de chocolate Valrhona 70%
  • Dátil fresco relleno de cremoso de gorgonzola con sopa de lima-jengibre.
  • Bebidas no incluidas
Restaurant H1898

Restaurant H1898

Ubicado en la primera planta del hotel, gracias a su privilegiada situación disfruta de las mejores vistas de Las Ramblas de Barcelona.
Con un comedor íntimo y elegantemente decorado, un servicio impecable y una carta de vinos con las referencias más interesantes, es el marco ideal para saborear la carta de cocina de autor propuesta por nuestro Chef Carles Boronat, quién sorprende a los amantes de la buena mesa con una sabia mezcla de raíces mediterráneas e ingredientes exóticos y sofisticados, así como las técnicas más modernas y una cocina de mercado de alta calidad. Más información y reservas en la web del Hotel 1898.

  One thought on “Promoción 2×1 en el Restaurante H1898

  1. Manuel Bellsolell

    Simplemente superior! Es uno de los hoteles con más clase que conozco. Vale la pena, tanto por la cama, el SPA, el desayuno… en fin, una auténtica maravilla. 100% recomendable.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*