Primavera Sound en los Bares de Barcelona

Posted on 16 Mayo 2011 in Barcelona, siempre!, Música & Actuaciones

El pasado viernes, 13 de mayo, empezó la programación complementaria del festival con un nuevo ciclo de conciertos, el Primavera Sound en los Bares, que, como su nombre indica, pondrá la banda sonora en diversos bares y restaurantes del centro de la ciudad.

Guillamino, Eric Fuentes & El Mal, Senderos, ¡Pelea!, Chinese Christmas Cards o Luis Brea son algunos de los artistas que podrás disfrutar, de manera gratuita, gracias a este ciclo, que se suma a los ya habituales Primavera en el Parque, Primavera en los Clubes, Primavera A Viva Voz y Primavera Sound Baja al Metro.

En total serán catorce grupos -todos ellos nacionales-, que actuarán, hasta el sábado, 21 de mayo, en el Antic Teatre, 3CBar, Fantástico, Foxy Lady, Café Royale, Restaurante El Foro o Dusk Bar.

Además, un autobús recorrerá el centro de Barcelona y desplegará un escenario móvil en la plaza de la Catedral, la plaza Universitat o el paseo Marítim, donde actuarán los británicos Male Bonding, la chilena Javiera Mena o los locales AtletA o Fred i Son.

Primavera Sound en los Bares

Primavera Sound en los Bares

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*