Primavera Sound en la L2 del metro

Posted on 20 mayo 2010 in Barcelona, siempre!, Música & Actuaciones, Núñez i Navarro Hotels

Un año más el Primavera Sound tendrá un prólogo singular: una velada de actuaciones musicales en directo dentro del metro. Este viernes, 21 de mayo, de las 21h hasta medianoche, tres estaciones de la L2 serán el escenario de conciertos de grupos emergentes. 

Primavera Sound en el metro de Barcelona

Primavera Sound en el metro de Barcelona

Las estaciones de metro de la L2 de Universitat, Passeig de Gràcia y Sagrada Família serán el escenario, este viernes, 21 de mayo, de cuatro conciertos de grupos emergentes. Los conciertos serán gratuitos, previa validación del billete de metro.

En el vestíbulo de Universitat, justo al lado del Hotel Jazz, podrás ver a Blackbird (21.00 horas) y The Nu Niles (00.00 horas); a las 22.00 horas Internet 2 actuará en la estación de Passeig de Gràcia, justo frente al histórico Hotel Granvia y 3 Mellizas pasarán por el vestíbulo de Sagrada Família, a las 23.00 horas.

Esta actividad se enmarca dentro del programa Primavera Cultural de TMB, ya que el festival, que tendrá lugar del 27 al 29 de mayo en el parque del Fòrum, supone una ocasión de lujo para vincular el transporte público con la cultura urbana y el público joven.

Más inf@: Primavera Sound  ..::.. Metro TMB

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*