Primavera Club Festival 2011

Posted on 2 Noviembre 2011 in Barcelona, siempre!, Música & Actuaciones

La versión invernal del Primavera Sound ya ha completado el cartel de la edición de este año, que se celebrará del 23 al 27 de noviembre en seis salas de la ciudad. Un año más, el Primavera Club ofrece una radiografía de la escena musical más inquieta.

Las últimas confirmaciones incluyen a la debutante EMA, el pop experimental de los The Music Tapes, los ruidosos Mazes, el surf-rock de los Little Barrie o la sesión de DJ de Tim Burgess, más conocido por su faceta de líder de los The Charlatans.

Uno de los grandes nombres del festival son los americanos Fleet Foxes, con su segundo disco Helplessness Blues bajo el brazo, así como los legendarios Superchunk o el proyecto en solitario de Stephen Malkmus, líder de los Pavement.

Fleet Foxes

Fleet Foxes

Entre los artistas internacionales, también destacan St. Vincent, Vetiver, Veronica Falls y Girls y, con respecto a la escena estatal, participarán en el festival Furguson, Aliment, Prisma en Llamas, Margarita o Diploide, entre otros.

El festival ocupará varias de las salas de concierto más emblemáticas de la ciudad, como son la Sala Apolo, la [2], el Moog, el Casino de l’Aliança del Poblenou y la Sala Pau Casals de L’Auditori.

:::: Primavera Club Festival ::..

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*