Presentación en el B-Hotel de la nueva App para motoristas: WeRide

Posted on 26 abril 2013 in Núñez i Navarro Hotels

Nace WeRide, la primera aplicación social de smartphones para moteros/motoristas.

Ayer, IERP Motobuykers SL presentó en el B-Hotel de Barcelona, en primicia mundial, la primera aplicación social para smartphones destinada a motoristas. Se llama WeRide y pretende convertirse en la nueva forma de relacionarse, conectar y vivir la pasión por las dos ruedas de los aficionados a las motos.

Presentación en el B-Hotel de la App WeRide

Presentación en el B-Hotel de la App WeRide

Características principales de WeRide:

  • Amigos: Comparte tu afición con tus amigos moteros o encuentra a nuevos amigos moteros estés donde estés.
  • WeChat: La mensajería instantánea para hablar con tus amigos y grupos. Planificar tus escapadas en moto, enviar fotos, rutas…
  • Grupos: Puedes crear grupos, ya sean privados o públicos. Aquí podrás conversar, compartir experiencias, conocimientos y estar a la última de los temas que te interesen.
  • Grupos públicos: Crea tu grupo abierto e invita a otros usuarios con tus mismos intereses, ya sea por tipo de moto, MotoClub, Club de fans, etc.
  • Grupos privados: Con tus grupos privados puedes mantener conversaciones con tus compañeros de viaje habituales, planificar vuestras salidas, enviar rutas, fotos…
  • Rutas: Diseña tus rutas y compártelas con tus grupos o amigos. Planifica tus salidas al detalle o encuentra nuevas rutas de otros usuarios vayas donde vayas.
  • WeSpot: El localizador GPS. Activa WeSpot para localizar a tus amigos en el mapa, ideal para reagruparse en ruta.

WeRide nace en un contexto de crecimiento de las redes sociales y de expansión de los teléfonos inteligentes. Sin duda, es una apuesta que responde muy bien a los nuevos hábitos de comunicación de la sociedad, como demuestran las estadísticas que manejamos”, añade Fernando Serrano, Director de Marketing de IERP Motobuykers SL.

Motobuykers.com es el proyecto estrella de esta empresa. Se trata del primer club de compras sólo para moteros con más de 15.000 referencias en equipamiento y accesorios para el motorista y la moto en su tienda permanente Motobuykers STORE. También ofrece cada semana descuentos outlet de hasta el 70% en primeras marcas y una nueva sección de venta de viajes para motreros. Actualmente, cuentan con 200.000 socios en España e Italia.

WeRide | Motobuykers

WeRide | Motobuykers

Disponible de forma gratuita para teléfonos inteligentes de iOS y Android, esta aplicación es obra de una start-up creada por cuatro jóvenes emprendedores de Igualada (Barcelona) con el apoyo de la empresa irlandesa Delta Partners, una de las firmas más activas de capital riesgo de Europa.

Desde la web de WeRide: http://www.werideapp.com/es/
Desde App Store (iOS): https://itunes.apple.com/es/app/weride/id563473400?l=ca&mt=8
Desde Google Play (Android): https://play.google.com/store/apps/details?id=com.motobuykers.weride

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*