Prepárate para vivir irresistibles noches de verano en la terraza del B-Hotel

Posted on 27 mayo 2013 in Núñez i Navarro Hotels

El B-Hotel inaugurará a finales de mayo la temporada de verano abriendo la terraza al público de Barcelona. Este espacio, ubicado en la planta superior y con espectaculares vistas sobre la ciudad, te deleitará con tapas de alta calidad y una amplia variedad de cócteles. Su ambiente chill out y diseño minimalista serán la mejor compañía para disfrutar de las noches de verano, a partir de las 20h y hasta la 1h de la madrugada.

B-Pool | Terraza B-Hotel Barcelona

B-Pool | Terraza B-Hotel Barcelona

Jamón ibérico, surtido de quesos, tacos de salmón marinado con tartar de algas y wasabi, boquerones con chips, pan de cristal con tomate, delicias de chocolate….son algunas de las propuestas para refrescar la noche, junto con la amplia carta de bebidas que incluye gintonics y cócteles de los más variados, así como cervezas y vinos.

Adicionalmente, todos los martes el establecimiento te seducirá con una promoción especial con la que podrás disfrutar de una botella de la cerveza gastronómica Damm Inedit, una tapa de jamón ibérico, una tapa de pan de cristal con tomate y una tapa de boquerones. Una propuesta irresistible a un precio especial de 12 euros.

  One thought on “Prepárate para vivir irresistibles noches de verano en la terraza del B-Hotel

  1. anna maqueda

    Es agradable poder disfrutar de un ambiente relajante con glamour y fantásticas vista de nuestra ciudad. Gracias a todos aquellos que lo haceis posible

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*