Prepárate para un verano de altura

Posted on 31 mayo 2013 in Barcelona, siempre!, Núñez i Navarro Hotels

Cada vez son más los que saben que la mejor forma de disfrutar de las noches de verano en Barcelona es vivándolas en las terrazas de hoteles que, llegado el buen tiempo, afloran en el centro de la ciudad. Sea en la exclusiva La Isabela del H1898, en la cosmopolita B-pool del B-Hotel, o en la céntrica azotea del Hotel Jazz, las terrazas son un must del verano donde puedes deleitarte con las mejores tapas y cócteles, acompañados de fantásticas visitas sobre la ciudad.

Estos establecimientos, pertenecientes a la colección de Nuñez i Navarro Hotels, participarán un año más en la Semana de las Terrazas de los Hoteles de Barcelona, que del 1 al 8 de junio se celebra en la ciudad con el objetivo de dinamizar la oferta de ocio y acercar los hoteles a la ciudadanía. En esta tercera edición participan un total de 52 establecimientos, en los que se espera recibir más de 27.000 personas.

B-Pool | Terraza B-Hotel Barcelona

B-Pool | Terraza B-Hotel Barcelona

Enmarcada en esta iniciativa, el B-hotel ofrecerá una sesión de chill out el domingo día 2 de junio. Por su parte, el 6 de junio el H1898 tiene programada una sesión de DJ&saxo en directo y, por ultimo, el Hotel Jazz, tiene prevista una actuación de música en directo, también el jueves día 6. ¡No te pierdas estas irresistibles propuestas!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*