Prepárate para disfrutar de una primavera radiante

Posted on 17 marzo 2014 in Núñez i Navarro Hotels

Antes de que nos demos cuenta, llegará la primavera; un momento del año ideal para renovar el cuerpo física y mentalmente y, así, estar preparados para disfrutar de esta época con total vitalidad y una imagen de lo más radiante. Concientes de ello, el hotel H1898 ha creado un amplio abanico de exclusivos tratamientos y terapias que, complementados con el spa, te trasladarán a un relajado mundo lleno de sensaciones provenientes del Lejano Oriente.

El hotel H1898 es sinónimo de historia, distinción, cultura, exclusividad…y, gracias al spa único que alberga su interior, el establecimiento es también sinónimo de relax. Ubicado en los antiguos almacenes de la Compañía de Tabacos de Filipinas, esta zona de aguas sorprende por su inusual arquitectura y por la atmósfera de paz que transmiten sus paredes. Además de una piscina climatizada, este espacio termal ofrece también camas de burbujas, chorros de agua terapéuticos, sauna y baño de vapor, así como una amplia carta de terapias y tratamientos inspirados en la ruta de la seda, con rituales sensuales y reminiscencias del Lejano Oriente.

SPA - Hotel 1898 | Barcelona

SPA – Hotel 1898 | Barcelona

Exfoliar la piel, destensionar la musculatura, dar una dosis extra de nutrición, reactivar la circulación sanguínea, regenerar y rejuvenecer el cutis, ganar elasticidad, recuperar el equilibrio postural y la flexibilidad, aportar suavidad y luminosidad a todo el cuerpo… en el spa del H1898 encontrarás tu tratamiento ideal y adaptado a las necesidades más específicas. Aromas sugerentes, texturas inéditas y envolturas exóticas son el colofón que completa esta multisensorial experiencia.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*