PREMIO L’H CONFIDENCIAL 2009

Posted on 17 marzo 2009 in Barcelona, siempre!

El Premio L’H Confidencial, premio internacional de novela negra promovido por la Biblioteca la Bòbila y convocado por el Ayuntamiento de L’Hospitalet y Roca Editorial, llega a su tercera edición. Dotado con 12.000 € y publicado en la colección “Roca Criminal”, este año ha recaído en la novela El baile ha terminado, del asturiano Julián Ibáñez.

Durant el acto de entrega también tendrá lugar la celebración del 10º aniversario de la Biblioteca la Bòbila, con un espectáculo a cargo de Agnès Padrós, bailarina de claqué de la compañía Tapeplas, y Joan Massotkleiner, actor. Al finalizar el acto se servirá un dry martini.

En anteriores ediciones han obtenido el Premio L’H Confidencial: Retrato de familia con muerta, del argentino Raúl Argemí, y Ley garrote, del mexicano Joaquín Guerrero Casasola.

La Biblioteca la Bòbila es la única biblioteca del país con un fondo especializado dedicado al género negro y policiaco, mantiene desde hace nueve años un club de lectura de novela negra y publica el fanzine L’H Confidencial.

Web: http://bobila.blogspot.com 

Fecha: 28 de marzo, a las 19 h. Lugar: Biblioteca la Bòbila. Pl. de la Bòbila, 1 – 08906 L’Hospitalet. Teléfono: 93 480 74 38. Transportes: Metro L5 Can Vidalet; Trambaix: T1, T2, T3 Ca n’Oliveres.

L'H CONFIDENTIAL 2009

L'H CONFIDENTIAL 2009

Núñez i Navarro Hotels: www.nnhotels.es

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*