Playas de Barcelona

Posted on 6 Julio 2010 in Barcelona, siempre!, Consejos sobre Barcelona

Las siete playas de Barcelona y la zona de baños del Fòrum recuperan esta temporada estival un tercio de su superficie e incorporan nuevos equipamientos de información ambiental, ocio y servicios.

Súmergete en Barcelona

Súmergete en Barcelona

Estas playas, que ocupan actualmente una superficie de cerca de 5 km del litoral, han recibido una aportación de 750.000 metros cúbicos de arena procedentes de Premià de Mar en el marco del Plan de Estabilización de las Playas de Barcelona que ha llevado a cabo el Ministerio de Medio Ambiente, Rural y Marino.

La temporada de playas de este año incorpora nuevos equipamientos de información y ocio entre los cuales destaca el Espai de Mar que, ubicado en los porches de la Barceloneta – paseo Marítimo, tiene como objetivo la promoción de la educación ambiental en torno al litoral a través de la práctica deportiva y del ocio.

Este espacio también dispone de servicios para el colectivo de personas con discapacidad así como vestuarios, guardaobjetos, duchas, lavabos y alquiler de salas para actividades.

Playas de Barcelona

Playas de Barcelona

Todos los que quieran disfrutar del ocio tendrán nuevas áreas de juegos infantiles con pirámides de cuerdas de 7,5 metros de altura y 12 metros de ancho en las playas de Sant Sebastià, el Bogatell y la Mar Bella.

También se han instalado dos circuitos lúdico-deportivos para realizar ejercicios gimnásticos y estiramientos en las playas de la Nova Icària y el Bogatell así como un área de monopatín, cuatro mesas de pimpón, tres áreas para personas con discapacidad, un gimnasio, once terrazas y un espacio de alquiler de bicicletas, entre otros.

Consulta la web de Playas de Barcelona ..::.. Y nuestras mejores ofertas para este verano en Barcelona!

  One thought on “Playas de Barcelona

  1. Kat

    El Movistar Barcelona Extreme ya es la mejor competición europea: 15.000 metros cuadrados de instalaciones deportivas, 300 de los mejores riders profesionales del mundo y 300 amateurs llenaron el Parc del Fòrum de Barcelona de adrenalina, acrobacias y vuelos inimaginables.

    http://bit.ly/dhhp3o

    Miles de aficionados disfrutaron ayer domingo de las finales que coronaron a deportistas de la talla de Sam Backett (skateboard), César Andrade (inline), Viki Gómez (flatland) y José Miralles (FMX) entre otros. Más de 35.000 espectadores fliparon con todos ellos.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*