Participa en la Cabalgata de Reyes de Barcelona

Posted on 16 noviembre 2010 in Barcelona, siempre!, Cultura

Sus Majestades los 3 Reyes Magos ya están preparando su visita a Barcelona, y nos han pedido ayuda para poder organizar la Cabalgata que cada año recorre las calles de la Ciudad Condal.

Cabalgata de los Reyes Magos en Barcelona

Cabalgata de los Reyes Magos en Barcelona

Si la quieres vivir en primera persona y participar sólo hace falta que te apuntes. Podrás escoger entre ser paje de carroza, paje anunciador, cartero real o colaborador técnico.

Si quieres ser Paje de Carroza, tendrás que tener entre ocho y doce años. Los pajes deben ir apropiadamente vestidos, saludarán al público y repartirán caramelos desde cualquiera de las carrozas.

Los Pajes Anunciadores, a partir de trece años de edad, serán los encargados de distribuir los regalos (coronas, banderitas, etcétera) que llevarán a los ciudadanos para el recibimiento de los Reyes Magos.

Los Carteros Reales, a partir de dieciséis años de edad, recogerán las cartas que las niñas y los niños quieran entregar a los Reyes Magos durante la Cabalgata.

Y los Colaboradores Técnicos, que tienen que ser mayores de edad, darán apoyo en torno al séquito y colaborarán con la organización del acontecimiento.

Puedes inscribirte por cuatro vías diferentes: rellenando la ficha que encontrarás en el web de Navidad del Ayuntamiento, llamando al 010, apuntándote en la sede del Instituto de Cultura de Barcelona o bien mediante cualquier otra forma de inscripción que haga pública el ICUB.

Hasta el 3 de diciembre está abierta la inscripción a la Cabalgata de Reyes 2011 para que puedas participar como paje de carroza, paje anunciador, cartero real o colaborador técnico. Se pueden inscribir adultos y niños a partir de los ocho años de edad.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*