Parque Deportivo Urbano de la Mar Bella

Posted on 14 Marzo 2014 in Barcelona, siempre!, Deportes

Los amantes de los deportes de acción disfrutarán de las sensaciones de velocidad, botes y saltos sobre un patinete, una bicicleta o un monopatín en el Parque Deportivo Urbano de la Mar Bella, muy cerca de la playa.

El nuevo recinto deportivo, ubicado en el distrito de Sant Martí, dispone de cerca de 3.000 metros cuadrados. Se trata de una zona patinable con diferentes dificultades y áreas para las diversas modalidades de skate. Tiene elementos de mayor de altura que favorecen la práctica biker, como el funbox o las rampas.

Los skaters, patinadores y los practicantes de BMX ya han probado esta instalación; donde se recomienda, el uso del casco y que los menores de 12 años que utilicen las pistas lo hagan bajo la supervisión de un adulto. También se recomienda que no se hagan pintadas porque, si no, se dificulta el deslizamiento sobre la zona patinable.

Parc Esportiu Urbà de la Mar Bella | Barcelona

Parc Esportiu Urbà de la Mar Bella | Barcelona

El de la Mar Bella es el primero de los nuevos espacios previstos para la práctica de los deportes urbanos de estas características que pone en marcha el Ayuntamiento a través del Instituto Barcelona Deportes, y ya se está terminando el Parque Deportivo Urbano Áurea Cuadrado, en el distrito de Les Corts.

Asimismo, se ultiman los detalles de otros proyectos vinculados a estas modalidades deportivas, cubriendo así las necesidades de los colectivos de estos deportes urbanos a raíz de la celebración de los exitosos X Games Barcelona.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*