Off Menu Barcelona

Posted on 26 marzo 2012 in Barcelona, siempre!

Comer es una fiesta. Nace en Barcelona una nueva iniciativa, Off Menu, que del 24 al 29 de marzo, pretende celebrar los buenos alimentos y los rituales de la comida.

Cartel Off Menu

Cartel Off Menu

Y por eso esta nueva propuesta coincide con la celebración del Salón Alimentaria, reivindica, al mismo tiempo, la tradición culinaria, con la organización de un baile de vermú, en la Casa de Aragón con la orquesta Grand Premier junto con una performance de la artista Caroline Champion a partir de una receta de brioche.

Aparte, la gastronomía se encontrará con otras disciplinas creativas a lo largo del Off Menu. Así, los platos de la cocina y los platos del discjockey se encuentran en la sesión Disco Kitchen, en la que se reivindicará la colación, con un cocinero y un dj trabajando juntos.

También se proyectará el documental Food Design, de Sonja Stummerer y Martin Hablesreiter, que descubre el proceso del diseño de la comida por parte de las grandes multinacionales.

Si prefieres apuntarte a alguna actividad menos experimental, también se ha organizado un mercado de alimentación con productos de Cataluña y Mediterráneo, este domingo 25 de marzo, en el pasaje de Mil Vuit-Cents.

Para quienes quieran disfrutar de la buena comida en familia, se ha organizado una merendola muy particular en la granja La Nena, donde los niños podrán preparar galletas y salir con un cuaderno de repostería gracias a las fotografías hechas por un equipo de profesionales y los dibujos que hagan los niños.

¡Algunas de estas actividades requieren reserva previa, así que echa un vistazo a la web del Off Menu y que aproveche!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*