Núñez i Navarro Hotels, premio a la rentabilidad en los World Hospitality Industry Awards 2012

Posted on 19 octubre 2012 in Núñez i Navarro Hotels

En el marco de la feria internacional Hostelco,que tiene lugar en estos días en Barcelona, se han celebrado los World Hospitality Industry Awards 2012. Estos premios reconocen el esfuerzo de los profesionales de la hostelería en dos áreas clave del sector:  la hotelería y sus productos más innovadores. Entre los participantes se cuentan cadenas nacionales e internacionales como son Marriott, Hotusa, Paradores, Starwood, Iberostar, NH, Room Mate, Axel , Confortel y Hospes.

En la categoría Excelencia e Inteligencia de los hoteles, Núñez i Navarro Hotels ha sido distinguido con el premio: “Rentabilidad. A las mejores estrategias para conseguir la máxima rentabilidad hotelera”.

Juan Horno, Director de Explotación de Núñez i Navarro Hotels, recogió el premio.

Juan Horno, Director de Explotación de Núñez i Navarro Hotels, recogió el premio World Hospitality Industry Awards.

Damos las gracias al jurado por su valoración, a todo el equipo por su labor y esfuerzo  y también a nuestros clientes que nos premian cada día con su fidelidad  y su reconocimiento.

Núñez i Navarro Hotels cuenta en la actualidad con nueve establecimientos en Barcelona y un total de 905 habitaciones. Durante los últimos 15 años la compañía ha construido una sólida y variada oferta hotelera que se destaca como una de las mejores de la ciudad.

Bajo la marca nnhotels, se ha desarrollado una línea de producto que tiene en la base y como una de sus rasgos distintivos,  la ubicación, todos los establecimientos disfrutan de una situación estratégica en Barcelona,  alrededor de los puntos turísticos o neurálgicos de la ciudad. En segundo lugar cabe señalar, como corresponde a una compañía constructora, el valor de los propios edificios, algunos históricos  como el H1898, otros de estilo más contemporáneo como B-Hotel o Soho y por último una gama de servicios perfectamente adaptada al producto y a los distintos targets.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*