Núñez i Navarro Hotels te invita al concierto de Julio Iglesias

Posted on 28 Junio 2012 in Barcelona, siempre!, Concursos & Sorteos, Música & Actuaciones

Julio Iglesias presenta en concierto en Barcelona, los días 4 y 26 de julio en el Gran Teatro del Liceo, su último disco “1” recopilatorio de sus grandes éxitos.

Los días 4 y 26 de julio, el Gran Teatro del Liceo volverá a acoger a Julio Iglesias, un artista con una trayectoria jalonada por canciones y éxitos en todos los países, con nº1 globales en todos los idiomas. 32 de estas canciones son las que aparecen en el disco Julio Iglesias 1, un doble CD que salió a la venta en noviembre de 2011 y en el que el cantante y compositor ha vuelto a cantar y a grabar muchos de los temas que le han convertido en uno de los artistas más emblemáticos de todos los tiempos.

En 1, Julio Iglesias ha recreado estas canciones, aportando sus más de 40 años de experiencia y el resultado es sorprendente. “Este álbum está dedicado principalmente a tantas gentes anónimas que, durante 43 años, me han acompañado con generosidad y cariño, y me han dejado cantar hasta hoy. Son para siempre el gran motor de mi carrera”, afirma Julio Iglesias. El disco ya es multiplatino en España, Brasil y todos los países de habla hispana.

Concierto Julio Iglesias en el Liceu de Barcelona

Concierto Julio Iglesias en el Liceu de Barcelona

Julio Iglesias lleva vendidos más de 300 millones de copias de sus 80 discos editados en todo el mundo, entre originales, versiones en diversos idiomas, recopilaciones y discos en directo, lo que le convierte en el artista hispanohablante que más discos ha vendido en la historia.

Julio Iglesias ha cantado a dúo con artistas de la talla de Frank Sinatra, Stevie Wonder, Willie Nelson, Diana Ross, Dolly Parton, Art Gurfunkel, Paul Anka, Charles Aznavour, Sting, The Beach Boys, Alejandro Fernández y españoles como Plácido Domingo, Lola Flores.

En sus 43 años de imparable carrera, Julio Iglesias ha sido acreedor de 2.600 discos de platino y oro. Ha ofrecido más de 5.000 conciertos en vivo, en 600 ciudades de todo el mundo y lo han visto en directo más de 60 millones de personas.

Concurso Julio Iglesias.
Sorteamos 1 entrada doble (2 personas) para el próximo concierto de Julio Iglesias en el Liceu de Barcelona, el día 04 de julio a las 21:00hrs. Para poder participar deberéis indicar el año y la ciudad dónde se hizo entrega a Julio Iglesias del único Disco de Diamantes entregado por el Libro Guinness de los Records. Para poder participar tenéis que mandarnos la respuesta por email a: newsletter@nnhotels.com con vuestros datos. El sorteo se realizará el próximo martes 03 de julio, entre todas las respuestas recibidas hasta la fecha (sólo pueden participar los mayores de 18 años y sólo es válida una respuesta por persona). Suerte a todos los participantes!

Gran Teatre del Liceu: concierto Julio Iglesias.

  One thought on “Núñez i Navarro Hotels te invita al concierto de Julio Iglesias

  1. admin Post author

    Muchas gracias a todos los participantes. Damos por cerrado el concurso y el ganador será informado por email. Saludos cordiales.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*