Núñez i Navarro Hotels en Pinterest

Posted on 12 abril 2013 in Núñez i Navarro Hotels

Pinterest es una red social para compartir imágenes que permite a los usuarios crear y administrar, en tableros personales temáticos, colecciones de imágenes como eventos, intereses, hobbies…

Las redes sociales están cambiando nuestra actitud como consumidores. No hay duda que el nuevo rol que está asumiendo el consumidor, lo convierten en un prescriptor de nuestra marca e Internet está cobrando cada vez más fuerza para las empresas. Por este motivo, Núñez i Navarro Hotels estrena su tablero en Pinterest.

Pinterest Núñez i Navarro Hotels

Pinterest Núñez i Navarro Hotels

Fundada por Ben Silbermann, Paul Sciarra y Evan Sharp,  Su desarrollo comenzó en diciembre del 2009 y fue lanzado como beta privada en marzo 2010. Pero no fue hasta el lanzamiento de la aplicación para iPhone a principios de marzo del 2011, lo que aumentó su popularidad y le reportó millones de descargas. El 16 de agosto del 2011, la revista Time incluyó a Pinterest en su artículo: “Los 50 Mejores Sitios Web del 2011“.

Los usuarios de Pinterest pueden subir, guardar, ordenar y administrar imágenes, conocidos como pins, y otros contenidos multimedia (videos) a través de colecciones llamadas pinboards o tableros. Los Pinboards son generalmente personalizados, esto quiere decir que los pins o publicaciones pueden ser fácilmente organizados, clasificados y encontrados por otros usuarios. Los usuarios pueden guardar sus publicaciones favorits, a uno de sus propios tableros utilizando el botón “Pinear“.

Pinterest

Pinterest

La misión de Pinterest es “conectar a todos en el mundo, a través de cosas que encuentran interesantes“.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*