Nuevo espectáculo en la Font Màgica de Montjuïc

Posted on 23 julio 2009 in Barcelona, siempre!

A partir de este jueves la Font Màgica de Montjuïc se traslada en el tiempo para situarse en los años 80 y traer a los espectadores las mejores músicas de esta época.

Las noches de verano estarán acompañadas así de un nuevo espectáculo de luz, agua y algunas de las piezas de las canciones más míticas de las grandes producciones.

Font Màgica de Montjuïc

Font Màgica de Montjuïc

El público podrá escuchar por ejemplo “Every breath you take” de The Police, “Voyage voyage” de The Desireless, “I just call you to say I love you” de Stevie Wonder, “Moonlight Shadow” de Mike Oldfield o “Living on a prayer” de Bon Jovi, entre otros grandes tema de la década de los 80, en el incomparable marco de la avenida Maria Cristina y con el Palau Nacional de Montjuïc al fondo.

Este espectáculo se podrá ver durante la temporada de verano, hasta octubre, los jueves, viernes, sábados y domingos con pases cada media hora desde las 21.30 hasta las 23.00 horas.

Las músicas de los 80 se añaden al amplio repertorio musical que ha pasado por la Fuente Mágica con espectáculos de músicas de películas, música clásica, zarzuela, un remix de los siglos XX y XXI y uno específico del tema Barcelona cantado por Freddie Mercury y Montserrat Caballé.

Núñez i Navarro Hotels pone a su disposición el B-Hotel en la plaza España, una ubicación inmejorable para asisitir al espectáculo de música, luz y agua de las fuentes más famosas de Barcelona.

  2 thoughts on “Nuevo espectáculo en la Font Màgica de Montjuïc

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*