Nueva Web Hotel Europark de Barcelona

Posted on 13 marzo 2014 in Núñez i Navarro Hotels

El Hotel Europark, situado en la Ruta Modernista de Barcelona, estrena nueva web. Ahora, su site ofrece una navegación mucho más intuitiva y dinámica; brindando al usuario una experiencia no sólo de descubrir el hotel sino también su entorno.

Ubicado en la calle Aragón, junto al Paseo de Gracia & la Diagonal por un lado y por la plaza Catalunya & la Gran Via por el otro; ofrece las joyas del Modernismo de Barcelona a tan sólo 10 minutos del hotel: la Casa Batlló, la Casa Lleó i Morera, la Casa Amatller o la Pedrera. Además, desde una de sus suites descubriremos una magníficas vistas panorámicas de la Sagrada Família, cerca del Hotel Europark.

Hotel Europark by Núñez i Navarro Hotels

Hotel Europark by Núñez i Navarro Hotels

Desarrollada en colaboración con T4XI Interactive, está completamente adaptada a la actual tecnología. Programada mediante un diseño responsive, la nueva web del Hotel Europark, se visualiza correctamente desde cualquier dispositivo, ya sea desktop, portàtil, tableta o smartphone. También, se ha incorporado el tour de GoogleStreet View‘ para que el usuario pueda comprobar en 1ª persona, como es realmente el Hotel Europark.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*