La nueva generación de tarjetas de pago, por Axiom Groupe

Posted on 23 marzo 2012 in Barcelona, siempre!, Núñez i Navarro Hotels

Una vez más, Axiom Groupe, líder en reuniones de negocios internacionales, producción y comunicación, y en proveer inteligencia empresarial e información estratégica, vuelve a confiar en el Hotel 1898 de Barcelona para organizar una conferencia de máximo nivel. Durante el día de ayer y el de hoy, directivos de prestigiosas empresas se reúnen para intercambiar y aprender conocimiento en el campo de las tarjetas, nuevos métodos de pago y las últimas tecnologías en estos ámbitos.

Con ponentes de prestigio internacional de empresas como VISA, Banque et Caisse d’Epargne de l’Etat de Luxembourg, Citibank, HSBC, La Caixa u OminiPay, entre muchos otros; en estas jornadas los participantes van a aprender las estrategias más novedosas y éxitosas en sistemas de pago con tarjeta, las nuevas posibilidades del pago mediante Smartphones o los beneficios del pago online. Aquí podéis consultar el programa de las Jornadas.

Uno de los salones del Hotel 1898 en Barcelona

Uno de los salones del Hotel 1898 en Barcelona

El Hotel 1898, en Las Ramblas de Barcelona, pone a su disposición 5 salones totalmente equipados con la última tecnología y 7 salones coloniales, ideales para pequeñas reuniones o eventos muy especiales.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*