"/>

Nuestras ofertas de otoño

Posted on 30 Septiembre 2010 in Núñez i Navarro Hotels

Núñez y Navarro Hotels os presenta las ofertas para este otoño. Nuestros nueve hoteles en Barcelona son la mejor garantía de calidad para vuestra estancia en la Ciudad Condal.

Barcelona en otoño

Barcelona en otoño

El Hotel 1898, un hotel de lujo en La Rambla, ofrece hasta un 10% de descuento para estancias de 4 o más noches. Disfruta de la elegancia colonial del edificio de Tabacos de Filipinas y de su Spa con bóveda.

Otro hotel histórico, el Hotel Granvía, junto al Paseo de Gracia, ofrece el desayuno gratis al reservar dos o más noches.

Para aquellos que disfrutan del diseño y la arquitectura moderna, el B-Hotel de Plaza Espanya y el Hotel Soho junto a Plaza Universidad son la apuesta segura. Con descuentos entre el 15% y el 20% permiten acercarse a la Barcelona del siglo XXI a precios insuperables.

Las joyas modernistas de Gaudí, como la Pedrera, la Sagrada Familia o la Casa Batlló son una razón para visitar Barcelona. Nuestros hoteles en el Eixample, como el Hotel Europark o el U232 Hotel le permiten vistar estas maravillas arquitectónicas que han sido reconocidas como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Reserve ya y puede ahorrar hasta un 20% !

La Avenida del Paralelo concentra la actividad teatral de Barcelona. El recién restaurado Molino, una de las salas más conocidas de Barcelona, el Teatro Apolo, el Victoria y el Condal llevan más de un siglo ofreciendo sus espectáculos. Tanto el Hotel Barcelona Universal como el Hotel Paral·lel ofrecen interesantes descuentos y promociones para este otoño.

Y para aquellos que quieren estar en el centro de Barcelona, para poder pasear por el Barrio Gótico, visitar la Catedral, la muralla romana o el Museo Picasso, el Hotel Jazz de Plaza Catalunya premia las reservas anticipadas con un 10% de descuento.

Y si olvidar que en todos nuestros hoteles ofrecemos la conexión a internet wifi gratis.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*