Almuerzo con libreros Sant Jordi 2012

Posted on 22 Marzo 2012 in Barcelona, siempre!, Núñez i Navarro Hotels

Ayer miércoles, en el Hotel 1898 de Las Ramblas, se reunieron libreros, editores y autores para presentar las novedades literarias de este Sant Jordi 2012.

En un acto privado organizado por Random House Mondadori, y coincidiendo también con el décimo aniversario de la editorial La Rosa dels Vents, se dieron cita los autores Eduard Estivill, Martín Garzo, Aleix Saló, Toni Hill, Manuel Trallero, Xavier Barriga, Esther Sanz, Leonardo Faccio, Gerard Quintana, David Julià, Macaco, Josep Cuní, Pilar Rahola, Aurora Massip, Jordi Sierra i Fabra, Blanca Busquets, Félix J. Palma y Raül Romeva.

Durante la comida, a la que asistieron más de cien personas, los autores pudieron conversar con los libreros de Barcelona sobre sus obras, en vistas a la Diada de Sant Jordi, para la que falta un mes escaso, el próximo 23 de abril.

Foto de família de los autores, en el Hotel 1898

Foto de família de los autores y Random House Mondadori, en el Hotel 1898

Random House Mondadori, uno de los líderes en edición y distribución en lengua española, es resultado de una joint venture entre Random House, división editorial de Bertelsmann AG, la mayor empresa internacional de comunicación, comercio electrónico y contenidos interactivos, y Mondadori, editorial líder en libros y revistas en Italia.

Desde 2001 forman parte de Random House Mondadori los sellos Areté, Beascoa, Caballo de Troya, Conecta, Debate, Debolsillo, Collins, Electa, Grijalbo, Lumen, Mondadori, Montena, Plaza & Janés, Rosa dels Vents y Sudamericana.

Los salones del Hotel 1898, ubicado en Las Ramblas de Barcelona, son el espacio ideal para todo tipo de actos promocionales. Su estilo colonial, combinado con las últimas tecnologias y material audiovisual, y un equipo de profesionales dedicado en exclusiva, garantizan siempre un éxito absoluto en la organización de cualquier evento.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*