Noches de Ópera & Cine en el Palau Robert

Posted on 13 Julio 2011 in Barcelona, siempre!

La ópera Carmen, que se podrá seguir a través de una pantalla gigante, en directo desde el Gran Teatre del Liceu, y la película alemana Die Fremde son las dos actividades que se hacen este año, los días 27 y 28, durante las noches de julio en el Jardín del Palau Robert.

Ópera & Cine en el Palau Robert

Ópera & Cine en el Palau Robert

Carmen se  representará el miércoles 27 de julio a las 22.15 horas. Esta ópera es un verdadero arquetipo del género. Innovadora para su concepción, tiene la grandeza que le proporciona una historia muy bien trabada y la inventiva melódica, harmónica e instrumental de su música.

Al día siguiente jueves, 28 de julio, se proyectará en el jardín, a las 22.30h, la versión original subtitulada en catalán de la película alemana Die Fremde, dirigida por la directora Feo Aladag, y que fue Premio Lux’10 del Parlamento Europeo.

La cinta narra la historia de Umay, una joven turca nascuda en Alemania que huye de su matrimonio opresivo a Istambul llevándose su hijo a Berlín en búsqueda de una vida mejor con su familia. Pero en Alemania las cosas no son más fáciles; en su casa se encuentran divididos entre el amor que gira entorno ella y las tradiciones.

La proyección se hace con el soporte de la Oficina de Información del Parlament Europeu en Barcelona.

Palau Robert -> Passeig de Gràcia, 107

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*