Noche de Habaneras en Montjuïc

Posted on 5 junio 2010 in Barcelona, siempre!, Música & Actuaciones

Un año más, la Fuente Mágica de Montjuïc es el escenario de la Noche de la Habanera.

Fuente Mágica de Montjuïc

Fuente Mágica de Montjuïc

 Hoy sábado, 5 de junio, a las 21.00 horas actuarán el Grupo Folk Montjuïc, Mar i Vent, Llotja de Mar, y cerrarán esta noche de ron cremat y canciones los Pescadors de l’Escala. En total interpretarán más de veinte canciones acompañadas del tradicional cremat, algunas tan conocidas como La Bella Lola, La Tabernera o Una tarda vora el mar.

La Fuente Mágica de Montjuïc está situada en la Avenida Maria Cristina. Es el elemento principal de un conjunto de juegos de luz y agua que se desarrolla en todo el eje desde el Palau Nacional hasta la Plaza de España, que incluye cascadas y estanques y, en la parte inferior, surtidores iluminados. Fue construida con motivo de la Exposición Universal de 1929 por Carles Buïgas, y es uno de los sitios más visitados de Barcelona.

  2 thoughts on “Noche de Habaneras en Montjuïc

  1. Carles Pastor

    Hola, Soc Carles Pastor del Grup d’Havaneres LA TAVERNA de Sant Feliu de Guixols. Ens agradaria molt poder participar algún any en la cantada. Què creieu que s’ha de fer?
    En la Web del Grup de Folk hi ha un correu que no respón. En sabeu algún altre?

    Gràcies

  2. admin Post author

    Benvolgut Sr. Pastor,
    Moltes gràcies pel seu comentari però malauradament, nosaltres només ens vam fer ressó de la notícia, no vam formar part de l’organització d’aquest acte.
    Salutacions cordials,

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*