NNHotels colabora con Dies de Dansa en Barcelona

Posted on 30 junio 2010 in Barcelona, siempre!, Núñez i Navarro Hotels

Núñez i Navarro Hotels, con nueve hoteles en el centro de Barcelona, colabora con el Festival Dies de Dansa en Barcelona, del 1 al 5 de Julio de 2010.

DIES DE DANSA, festival internacional de danza contemporánea en paisajes urbanos, es un proyecto cultural gratuito creado en Barcelona que forma parte del GREC Festival de Barcelona. Durante cinco días (1 a 5 de Julio) los edificios, calles, parques y plazas cobran vida en este encuentro entre la danza, la comunidad y el espacio público. Podéis ver el vídeo de la edición del pasado 2009:

ARVE Error: id and provider shortcodes attributes are mandatory for old shortcodes. It is recommended to switch to new shortcodes that need only url

DIES DE DANSA se desarrolla en diferentes puntos de Barcelona, Mataró, Sabadell y Sitges. De día, la programación del festival consiste en la presentación de piezas cortas elaboradas específicamente para cada espacio, con la participación de más de 25 compañías nacionales e internacionales. Además, cada noche, el Pati de les Dones del CCCB se convierte en l’Espai en Moviment, el punto de encuentro para profesionales y el público en general, con presentaciones de solos, proyecciones de vídeo, bar y chill out.

Aquí tenéis el programa completo.

Además, también se programan una serie de talleres gratuitos y dirigidos a bailarines y amateurs, y los talleres de Danza en Família, con los que, a través del juego participativo, la cooperación, la experimentación, la búsqueda y la creatividad de los participantes, se fomentan y estimulan los lazos afectivos.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*