Nit MNAC: Quina Nit! – Noche de Puertas Abiertas en el MNAC de Barcelona

Posted on 16 diciembre 2011 in Arte & Arquitectura, Barcelona, siempre!

Noche MNAC

Noche MNAC

Este sábado, 17 de diciembre, desde las 19.00 horas hasta la medianoche, el MNAC celebra una noche de puertas abiertas con música jazz en directo, visitas comentadas, actividades familiares y espacios gastronómicos hasta la medianoche.

Los asistentes podrán visitar la nueva presentación de la colección de arte románico, descubrir las nuevas incorporaciones, como la obra Collage (pintura de Joan Miró) y conocer las obras maestras del museo con visitas comentadas cada 15 minutos.

Además, también podrán visitar, gratis, la exposición temporal “La maleta mexicana“. El redescubrimiento de los negativos de la guerra de Capa, Chim y Taro.

Los más pequeños y sus familias también podrán jugar a ser detectives por un día con “Enigma” y descubrir, por ejemplo, un manuscrito medieval perdido en las salas de arte románico o desenmascarar al culpable de un crimen.

A partir de las 21.00 horas y hasta la medianoche, el jazz pondrá banda sonora a la velada, con actuaciones en directo de la Harp’s Band, del Taller de Músicos.

Además, habrá espacios gastronómicos en la Sala Oval, con platos inspirados en las colecciones del museo; catas de café y chocolate en la Sala de la Cúpula, y el restaurante Òleum también permanecerá abierto.

[MNAC info]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*