Neda Marcelona: travesía marítima por Barcelona

Posted on 9 Septiembre 2011 in Barcelona, siempre!, Deportes

Neda el Món

Neda el Món

El próximo domingo, 11 de septiembre, tendrá lugar por primera vez en aguas de Barcelona, NedaMarcelona, un nuevo acontecimiento que ofrece la oportunidad de cruzar el mar de la ciudad catalana de manera no competitiva y a lo largo de 5.700 metros.

Esta gran fiesta de la natación en aguas abiertas de Barcelona lo organiza Neda el Món y el Instituto Barcelona Deportes del Ayuntamiento de Barcelona, con la colaboración de la Federación Catalana de Natación, el Centro Internacional de Vela de Cataluña, el Centro Municipal de Vela, o los puertos del Fòrum y Olímpico, entre otros.

La travesía empezará en la playa de Sant Sebastià, a las 9.00 horas, y acabará en la zona de baños del parque del Fòrum, justo bajo la placa fotovoltaica.

En el recorrido los participantes pasarán delante de algunos de los edificios que forman la silueta urbana característica de la ciudad catalana: la Torre de Sant Sebastià, la Torre del Gas, la Vila Olímpica, el nuevo edificio de Gas Natural, la Torre Agbar, la Sagrada Família y el nuevo cierre de Diagonal Mar. Todo eso, con Collserola y el Tibidabo de fondo.

El mismo día, y después del NedaMarcelona, también tendrá lugar “Nadamos juntos“, una travesía popular de 400 y 800 metros, y otra para niños y niñas de 6 a 16 años, en la zona de baños del parque del Fòrum.

ARVE Error: id and provider shortcodes attributes are mandatory for old shortcodes. It is recommended to switch to new shortcodes that need only url

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*