NBA 5 United Tour llega a Barcelona

Posted on 9 Junio 2011 in Barcelona, siempre!, Deportes

La NBA vuelve a Barcelona y ofrece toda la emoción del mejor baloncesto del mundo.

Espectáculo garantizado con el NBA Tour!

Espectáculo garantizado con el NBA Tour!

En su periplo veraniego por siete ciudades europeas, el NBA 5 United Tour hará parada en la avenida de la Reina Maria Cristina los días 11 y 12 de junio con toda una serie de actividades que aseguran que el público se lo pase muy bien como espectadores y también como participantes.

Habrá un torneo 5×5, un concurso de triples y mates, espectáculos en directo, un partido con jugadores famosos y otras propuestas vinculadas con el mundo del baloncesto y el mundo de la NBA.

Este circuito este año hará parada en la ciudad de Barcelona (avenida de la Reina Maria Cristina) con un torneo 5×5, un concurso de triples y mates, espectáculos en directo, un partido de famosos y muchas más actividades y sorpresas. El horario será de 11.00 a 19.00 horas.

El baloncesto 5 contra 5 está abierto a la participación de todo el mundo, aunque requiere de inscripción previa. Solo hace falta un mínimo de 5 y un máximo de 7 jugadores, bajarse el formulario y llevarlo al Adidas Performance Store del paseo de Gràcia, número 3, de Barcelona.

Las inscripciones para participar en este torneo finalizan este miércoles 8 de junio. El precio de inscripción es de 10 € por jugador.

Con motivo del acto 5 United NBA, la avenida Maria Cristina estará cortada al tráfico de vehículos desde las 9.00h del día 9 de junio hasta las 13.00h del día 13 de junio.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*