Navidad en los Museos de Barcelona

Posted on 7 diciembre 2011 in Barcelona, siempre!

Como cada año los museos, centros expositivos y espacios de interés arquitectónico de la ciudad se suman a la celebración de la Navidad. El programa “Navidad en los Museos” agrupa toda la oferta cultural que, para estas fechas, ofrecen más de 40 espacios de la ciudad.

Así, aparte de visitar las exposiciones que actualmente se encuentran en la cartelera artística y cultural de Barcelona, se anima a participar en talleres, rutas, visitas o juegos de todo tipo.

Aunque buena parte de las actividades son para un público familiar o infantil, también hay muchas propuestas pensadas para un público adulto. Los barceloneses tienen así una nueva manera de acercarse a los centros culturales.

Navidad en los Museos de Barcelona

Navidad en los Museos de Barcelona

Aprovechando estas fechas, muchas de las actividades que se ofrecen tienen un sabor navideño. Si todavía no has decorado el abeto, puedes asistir a los talleres que organizan el Museo de la Cerámica o el Disseny Hub y construir tus propios ornamentos.

En la Fundación Miró se podrá ver un espectáculo de pastorcillos, disfrutar de la música de las corales en el Museo Europeo de Arte Moderno o hacer velas de Navidad en el Pueblo Español.

:::.. Navidad  en los Museos ..:::

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*