Música solidaria en La [2] de Apolo

Posted on 30 diciembre 2009 in Barcelona, siempre!, Música & Actuaciones, Núñez i Navarro Hotels

La [2] de Apolo presenta una actividad muy interesante para este primer domingo de 2010, organizada por Sones y por Arte por derecho, y dirigida al público infantil.

minimúsica es un ciclo de músicas modernas y populares dirigido a niños/as, con la intención de ofrecerles el acceso a éstas músicas y la oportunidad de vivir la experiencia de un concierto. Es un hecho que los más pequeños disfrutan de criterio y creemos en la necesidad de potenciar esa capacidad de discernimiento desde las edades más tempranas. Hay que destacar que uno de los principios básicos de este ciclo es la entrada libre o reducida, para favorecer la integración de todos los sectores de población.

Flamenco para niños en Barcelona

Flamenco para niños en Barcelona

Ahora os presentamos un espectáculo especial y nuevo, ya que es la primera vez que minimúsica entra en el mundo del flamenco. Contaremos con la presencia de grandes artistas como Joaquín Gómez El Duende, cantaor que ha compartido escenario con artistas de la talla de Niña Pastori, Parrita y Carmen Linares, entre otros; también al cante, Fefa Gómez, hermana de El Duende y colaboradora de figuras como Parrita y Duquende; Justo Fernández El Tuto, guitarrista que ya ha trabajado con artistas de gran nombre como Sara Baras, la cantaora Montse Cortés, Duquende, y un largo etcétera; Isaac Vigueras, percusionista que ha tocado y toca con Montse Cortés, Antonio Canales, Diego Carrasco, Chano Domínguez, Carles Benavent, Chicuelo o Miguel Poveda, por citar sólo algunos; al baile tendremos a Olga Llorente e Iván Alcalá, dos jóvenes con una carrera muy prometedora, y a Iñaki Márquez, reconocido bailaor y director de la escuela de baile que lleva su nombre.

Un cartel de lujo para que tus hijos se adentren en el género musical más pasional y solemne al mismo tiempo que colaboran con una buena causa: la entrada será un juguete solidario que donaremos al Casal d’infants del Raval.

El Hotel Barcelona Universal y el Hotel Paral·lel están situados justo al lado de la Sala Apolo, a menos de 5 minutos a pie de Las Ramblas.

Qué: minimúsica, flamenco para niños y niñas.
Dónde: La [2] de Apolo, en la calle Nou de La Rambla 111.
Cuándo: Domingo, 3 de enero de 2010 a las 12.00h
Precio: La entrada es un juguete nuevo y sin envolver.

Más inf@:  Sala Apolo  ..::.. Web de minimúsica

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*