Muévete contra el Cáncer (TMB)

Posted on 6 octubre 2011 in Barcelona, siempre!

Campaña solidaria contra el Cáncer

Campaña solidaria contra el Cáncer

Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) pone en marcha la campaña “Muévetee contra el cáncer“, un proyecto solidario que cuenta con el apoyo de un total de catorze entidades, como la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y la Federación Catalana de Entidades contra el Cáncer (FECEC).

La iniciativa comprende diversas acciones de prevención y difusión de hábitos de vida saludable, que tendran lugar durante el próximo trimestre.

El mes de octubre, con el lema “Quiérete y haz salud“, estará dedicado a la prevención y la difusión de hábitos de vida saludable, de acuerdo con las recomendaciones del código europeo contra el cáncer: no fumar, limitar el consum de alcohol, comer fruta, verduras y cereales, evitar la obesidad y las sustáncias cancerígenas o hacer actividad física regularmente.

Durante el mes de noviembre, las actividades giraran entorno del lema “El cáncer se puede curar” y en deciembre, los ejes centrales seran “No estás sólo” y “Los niños y los adolescentes también tienen cáncer“.

{Mou-te contra el Càncer}

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*