"/>

Motorama en Barcelona: Sorteo de Entradas

Posted on 28 Noviembre 2013 in Concursos & Sorteos, Núñez i Navarro Hotels

Motorama toman el nombre de la road movie americana dirigida por Barry Shils y estrenada en 1991 bajo el mismo apelativo. La próxima semana, presentarán en Barcelona su último y aclamado disco Calendar, que les ha propiciado el estallido de la reciente revolución sonora dentro de la escena indie esteparia.

Esta rara avis, con un sonido más propio de una banda nórdica que de un grupo procedente de los puertos fluviales del sur de Rusia, se ha embolsado las más favorables críticas merced a la publicación de
su último álbum de estudio, el siguiente tras presentar en 2010 su álbum debut Alps, y el primero bajo el amparo del sello Talitres.

Sus canciones retoman la senda del dream pop más ensoñador, reconfortándonos unas veces y agitándonos otras gracias a sus escogidos ritmos de baile y a la inteligencia con la que combinan sus melodías con la estética propia de la new wave o el post punk.

Su trayectoria en directo abarca desde giras internacionales junto a Deerhunter, Hype Williams y Shackleton a actuaciones en grandes festivales europeos como el Exit serbio sin olvidarnos de que han sido cabeza de cartel en el festival Afisha Picnic, que se celebra en Moscú y atrae a más de 50.000 personas. Esto ha revertido en el considerable aumento del radio de su círculo de fans, que partiendo desde Rusia abarca los Países Bálticos, Alemania, Grecia e incluso Sudamérica.

Motorama presentará su álbum Calendar en Barcelona

Motorama presentará su álbum Calendar en Barcelona

Por este motivo, el B-Hotel de Barcelona en colaboración con Cooncert, organiza el sorteo de 2 entradas dobles para el concierto de Motorama en la sala Sidecar de Barcelona; el próximo miércoles 04 de diciembre a las 21hrs.

Para poder participar tan sólo tenéis que enviar un email a newsletter@nnhotels.com con vuestros datos (nombre y apellidos) e indicarnos el nombre de la ciudad rusa de la que son procedentes Motorama antes del próximo martes, 03 de diciembre. (Solamente pueden participar mayores de 18 años)

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*