Montjuïc de Nit – Festival de festivales

Posted on 21 Junio 2010 in Barcelona, siempre!, Cultura

Este festival de festivales, en total participan veinte, apuesta por los ritmos de la ciudad y será un gran escaparate para descubrir artistas de todo tipo de generaciones y estilos, desde el hip-hop hasta la canción pasando por el jazz. Será esta la tercera Noche de Montjuïc, en que, además de puertas abiertas a los museos y espacios de la montaña de Montjuïc, se podrá disfrutar de la mejor música hecha en Barcelona.

Festival: Montjuïc de Noche

Festival: Montjuïc de Noche

En un total de trece escenarios tendrán lugar las propuestas de los festivales Barnasants, Nous Sons, Tradicionàrius, Hipnòtik, Primavera Sound, Sónar, BAM, LEM, Mas i Mas, Flamenco de Ciutat Vella, del Milenio, Cruïlla Barcelona, de Percussió de Cataluña, de Músicas del Mundo, de Guitarra, De Cajón!, de Blues, de Música Popular y el Internacional de Jazz.

Además, también se podrán ver documentales musicales, en el CaixaForum, programados para el In-Edit, el Festival Internacional de Cine Documental de Barcelona.

Todos los grupos y artistas que actuarán en Montjuïc de Noche son de la ciudad. Este es el único punto en común que tienen Guillamino, Lucrecia, Joan Isaac o Za, por citar sólo algunas de las setenta bandas y artistas del acontecimiento.

Además, habrá la oportunidad de ver bandas con mucha proyección internacional, como Standstill, Mendetz o The Pepper Pots al lado de proyectos más experimentales y nuevos, como el de Anna Blume Fan Club o Viotrònica.

Algunos grupos compartirán escenario y hora, como Manos de Topo y The New Raemon, que ofrecerán un concierto juntos, Nisei y Two Dead Cats, Astrud y el Col·lectiu Brossa o Llibert Fortuny y Manel Camp.

Todo eso tendrá lugar a partir de las 20.00 horas del sábado 3 de julio y hasta las 2.00 horas. Para más información consulta las web de Montjuïc de Noche o consulta la parrilla de actividades.

Os recomendamos los siguientes alojamientos cercanos a Montjuïc: ..: Hotel Barcelona Universal :.. |
..: B-Hotel :.. | ..: Hotel Paral·lel :..

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*