Mobile World Center (MWC) en Barcelona

Posted on 19 febrero 2013 in Barcelona, siempre!

Barcelona da un nuevo paso en su papel de capital mundial del móvil con la inauguración del Mobile World Centre, el primer espacio permanente de exposición e interacción en el mundo sobre tecnología móvil, que permitirá al visitante conocer y experimentar con las últimas novedades y que vuelve a convertir a Barcelona en referente mundial del sector.

El espacio nace con el objetivo de impulsar el uso de las nuevas tecnologías móviles, experimentar con ellas, mostrar el potencial y, al mismo tiempo, promover las oportunidades de negocio para las empresas del sector, tal como ha explicado Anne Bouverot-Reymond, directora general de GSMA, quien ha puntualizado: “Empresas y organizaciones de todo el mundo podrán venir aquí y mostrar en qué punto se encuentran las tecnologías móviles y su papel en el futuro“.

Mobile World Center (MWC) | Barcelona

Mobile World Center (MWC) | Barcelona

En pleno corazón de Barcelona, en la plaza de Cataluña, el Mobile World Centre cuenta con 1.800 metros cuadrados de superficie distribuidos en tres plantas. La primera planta contiene un espacio expositivo permanente, abierto al público y de entrada gratuita, donde se podrán descubrir las últimas novedades en tecnologías móviles.

Este espacio, llamado mWorld, tiene cuatro secciones: mHistory, que recoge la historia del móvil; mWorld Speed, con pantallas dinámicas que muestran datos sobre la telefonía móvil; mWorld Definition, que profundiza en la capacidad de las tecnologías para transformar nuestras vidas, y mWorld Experience, con pantallas interactivas y de realidad aumentada.

La segunda planta del edificio tiene una zona polivalente destinada a exposiciones temporales y conferencias; mientras que en la planta baja se ubica el Espacio Movistar, una zona comercial de vanguardia, donde se mostrarán los últimos servicios disponibles de la empresa.

[Mobile World Center]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*