Sonisphere Festival & Metallica llegan a Barcelona

Posted on 8 julio 2009 in Barcelona, siempre!, Música & Actuaciones

Sonisphere es un festival que llega de la mano de los creadores de los legendarios festivales británicos Monsters Of Rock y Download. La edición española del Sonisphere contará con Last Tour International como co-organizadores, también responsables de otros festivales como el Bilbao BBK Live, Azkena Rock Festival o Getafe Electric.

La filosofía de Sonisphere va en contra de agrupar un montón de bandas en múltiples escenarios y obligar así a los fans a elegir qué actuación ver. El festival presentará dos escenarios en el que los grupos irán alternando actuaciones sin solaparse. Sonisphere contará también con algunos de los atractivos habituales de los festivales: stands comerciales, atracciones, etc…

Además, Sonisphere es un festival que llega para quedarse. La intención es que a partir de 2010 se expanda más allá de Europa para pasar a ser un fenómeno mundial. Barcelona será, junto a Nijmegen (Holanda), Hockenheim (Alemania), Hultsfred (Suecia), Pori (Finlandia) y Stevenage (Inglaterra) una de las seis ciudades europeas que acoja Sonisphere, un nuevo festival internacional que traerá en gira a algunos de los mejores grupos de rock del momento.

Metallica será el cabeza de cartel del festival en las seis ciudades europeas y compartirá escenario con otros pesos pesados del rock.

Cartel Sonisphere Barcelona 2009

Cartel Sonisphere Barcelona 2009

SONISPHERE – BARCELONA | 11 de julio PARC DEL FÒRUM

Más info en la web del Sonisphere Festival

  1. Metallica
  2. Slipknot
  3. Machine Head
  4. Down
  5. Mastodon
  6. Lamb of God
  7. Soziedad Alkoholika

 

Núñez i Navarro Hotels: www.nnhotels.es

  0 thoughts on “Sonisphere Festival & Metallica llegan a Barcelona

  1. Pingback: Megadeth, Anthrax y Newsted cierran el cartel de Sonisphere 2013 :: Noticias España

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*