Mercado de Intercambio en Barcelona para renovar tus libros

Posted on 18 Abril 2012 in Barcelona, siempre!

Del 16 al 28 de abril el Ayuntamiento instala el Mercado de Intercambio de Libros en los dieciséis puntos de intercambio quefuncionan todo el año en la ciudad.

Participa en el intercambio de libros

Participa en el intercambio de libros - haz click en la imagen

El objetivo es promover la lectura, los puntos de intercambio de libros y el trabajo para la prevención de residuos.

De este modo, si tienes libros que ya has leído y quieres nuevos sin tener que pagar, tan sólo tendrás que acercarte a algunos de los puntos de intercambio. Como máximo, cada persona puede llevar cuatro libros para cambiar (en buen estado) y se le dará un punto de libro. Se aceptan libros de lectura y actuales, así como cómics. En cambio, no se aceptarán manuales, catálogos, enciclopedias ni guías antiguas.

Los puntos de intercambio son la Fábrica del Sol, el Centro de la Playa, la Asociación Sociocultural Ibn Batuta, el Centro Ocupacional Sínia, el Aula Ambiental de la Sagrada Família, el Centro Cívico de la Sagrada Família, el Centro de Ocio Infantil Urgell, el Centro Cívico Ateneu Fort Pienc, el Centro Cívico El Sortidor, el Aula de Educación Ambiental de Les Corts, el Centro Cívico Joan Oliver Pere Quart, el Centro de Ocio de Jóvenes Les Corts, el Centro Cívico y Centro de Ocio de Jóvenes de Casa Sagnier, el Centro Cívico El Coll- La Bruguera, la Biblioteca Mercè Rodoreda, el Centro Cívico Carmel, el Centro Cívico y la Biblioteca Sant Martí.

También podrás participar en la creación de pequeños relatos o microrelatos. Busca las palabras tesoro, inspírate y crea un microrelato, con el cual entrarás en un sorteo cultural.

  2 thoughts on “Mercado de Intercambio en Barcelona para renovar tus libros

  1. Teresa

    Hola, hay algún punto de intercambio de libros por Virrey Amat, Roquetas, Via Julia y alrededores? Gracias
    No sería posible poner las direcciones de los sitios arriba indicados?

  2. admin Post author

    Apreciada Teresa,
    Muchas gracias por tu comentario. Dado que la campaña a la que haces referencia es del año pasado (2012), te aconsejamos que contactes directamente con la organización: Fábrica del Sol lafabricadelsol@bcn.cat.
    Esperamos haber sido de ayuda. Gracias y saludos.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*