Martirio, 25 años en L’Auditori

Posted on 27 noviembre 2009 in Barcelona, siempre!, Música & Actuaciones

Martirio, 25 años de concierto en LAuditori

Martirio, 25 años de concierto en L'Auditori

Han pasado 25 años desde aquella primera actuación en Sevilla al lado de Kiko Veneno y Manuel Salado y durante todo este tiempo Martirio, la mujer de las peinetas imposibles y las gafas de sol eternas, no ha dejado ni un solo momento de dedicarse con pasión a la música popular. Ha redefinido los límites entre estilos como la copla, el bolero, el tango, el jazz, el flamenco, el tumbao o el son, encontrando puntos de convergencia entre todos ellos, desnudándolos de artificios para descubrir el alma que llevan dentro.

Y así, prácticamente sin otra guarnición que la de la guitarra confidente de su hijo, Raúl Rodríguez, y el del piano sabio de Jesús Lavilla, es como quiere celebrar este 25º aniversario.

Porque como asegura la artista, la voz es la piel del alma, por eso cuanto más elemental es su acompañamiento, más se expresa su corazón. Un gran reto que afrontará con la convicción que la caracteriza, repasando algunas de las canciones que más le han marcado en estos años de aventuras con maestros de la talla de Compay Segundo, Chano Domínguez, Omara Portuondo, Raimundo Amador y Chavela Vargas, entre una lista interminable.

L’Auditori – viernes  04/12/2009 a las 21:30hrs
Calle y número Lepant, 150 – Acceder al Telentradas

ARVE Error: id and provider shortcodes attributes are mandatory for old shortcodes. It is recommended to switch to new shortcodes that need only url

  One thought on “Martirio, 25 años en L’Auditori

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*