Mark Knopfler de concierto en Barcelona.

Posted on 12 febrero 2008 in Barcelona, siempre!

Mark Knopfler aterriza en Barcelona coincidiendo con la edición de ‘Kill to get Crimson’, en una gira en la que estará acompañado por el guitarrista Richard Bennett, el batería Dani Cummings, los teclistas Guy Fletcher y Matt Rollings, el bajista Glenn Worf y el violinista John McCusker.

El legendario Mark Knopfler reaparece con un talante musical más intimista, en el que subyace la añeja sabiduría de los Dire Straits. A lo largo de su carrera en solitario, el guitarrista escocés ha destacado a la hora de crear bandas sonoras de altísimo nivel como es el caso de ‘Local Hero’ o ‘La Princesa Prometida’. De más está decir que la calidad de este ex Dire Straits le ha llevado a tocar con estrellas de la talla Sting, Eric Clapton, Bob Dylan, Tina Turner o Van Morrison entre otros. Tras ‘The Ragpicker’s Dream’ y ‘Shangri-La’, llega ‘All The Roadrunning’, su último álbum.

‘Kill to get Crimson’ está hecho con un equipo de músicos y productores elegidos con mucho cuidado, entre los que se incluyen Guy Fletcher y Chuck Ainlay. Se trata de su quinto álbum en solitario, que es la continuación de ‘Shangri-L ‘ y su colaboración con Emmylou Harris. Mark Knopfler es ganador de múltiples Grammy al frente de Dire Straits, y ha vendido millones de discos en todo el mundo.

Lugar: Palau Sant Jordi – Fecha: 02/04/2008
Dirección: Passeig Olímpic, 5-7

Mark Knopfler - Concierto en Barcelona 02 Abril

Núñez i Navarro Hotels: www.nnhotels.es

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*