Maratón por la Pobreza: Barça vs. Barça

Posted on 7 Mayo 2012 in Barcelona, siempre!, Deportes

El FC Barcelona se suma a la Maratón por la Pobreza de TV3 y Catalunya Ràdio, con la celebración de un partido de fútbol sala solidario que disputarán los jugadores del primer equipo, dirigidos por Josep Guardiola y Tito Vilanova.

Que nadie se quede fuera de juego

Que nadie se quede fuera de juego

El partido “Barça vs. Barça” tendrá lugar el 27 de mayo en el Palau Sant Jordi a las 19.00 horas y los fondos que se recauden con la venta de localidades se destinarán a esta iniciativa solidaria, que también cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona. El partido tiene el objetivo de movilizar a la ciudadanía y dar apoyo a las entidades y personas que trabajan para combatir la pobreza.

Además, la cita cuenta con el reclamo añadido de disfrutar de un enfrentamiento entre dos equipos dirigidos el uno por el todavía entrenador del Barça, Josep Guardiola, y el otro por su sustituto en el banquillo, Tito Vilanova.

Las entradas para el partido, que se pondrán a la venta a partir del día 7, una vez concluya el periodo de compra para los socios, con unos precios que oscilan entre los 20 y los 60 euros.

Bajo el lema “Que nadie se quede fuera de juego“, la Maratón por la Pobreza financiará los proyectos sociales del tercer sector relacionados con los ámbitos de la asistencia, la vivienda, la inserción sociolaboral y los niños.

[Marató per la Pobresa]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*