Mágia en el Tibidabo de Barcelona

Posted on 10 julio 2012 in Barcelona, siempre!

Durante los fines de semana del mes de julio, El Tibidabo celebra el mes de la mágia donde se invita un mago para que ofrezca una demostración que de bien seguro dejará a pequeños y grandes con la boca abierta. Los magos invitados mostrarán sus números de ilusionismo, humor, escapismo y cartas hasta la plaça dels Somnis del parque de atracciones.

Tibidabo Màgico

Tibidabo Màgico

Programa: cada día se han programado dos sesiones, la primera a las 18h y la segunda a las 19:30h.

14 y 15 de julio | Mustache (Màgia de Bigotis)
Un mago muy peculiar: chaqueta verde reluciente, sombrero de copa, un mostacho, un poco despistado y excéntrico pero muy simpático. Este mago siempre va acompañado de un maletón lleno de artilugios curiosos y mágicos: cuerdas indestructibles, pañuelos de colores cambiantes o bolsas donde aparecen y desaparecen objetos.

21 y 22 de julio | Hausson (Personajes)
Espectáculo de ilusionismo a través del cual podremos ver los efectos mágicos que habrían utilizado diferentes personajes (Alícia en el País de las Maravillas, Mary Poppins, el banquero Rockefeller, Leonardo Da Vinci, etc).

28 y 29 de julio | Joaquin Matas (Flipa… que fliparàs!!!)
Combinación de juegos pensados exclusivamente para los más pequeños donde el principal factor es crear un ambiente mágico para descubrir diferentes especialidades dentro del mundo del ilusionismo: adivinaciones, manipulaciones, desapariciones o apariciones

On: Parque de Atracciones del Tibidabo -> Pl Tibidabo, 3 | Sarrià-Sant Gervasi

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*