Luz y color decoran el cielo de Barcelona

Posted on 9 diciembre 2013 in Barcelona, siempre!

Un año más, Barcelona se prepara para recibir la Navidad. Como cada año, las luces de colores marcan el inicio de este periodo, invitándonos a salir a la calle a pasear a ritmo de villancico y a descubrir los secretos que la ciudad esconde en cada esquina.

En total, este año la ciudad cuenta con 85 kilómetros de calles engalanadas, entre las cuales destaca el Paseo de Gracia, que este año estrena decoración; mucho más intensa y acorde con el ambiente distinguido y exclusivo de esta importante arteria de Barcelona. ¡Déjate iluminar por las 245 figuras en forma de lámpara que  cuelgan de ella!

Barcelona enciende las luces de Navidad

Barcelona enciende las luces de Navidad

Además, bajo este manto de luces brillantes y coloridas, encontrarás los mejores y más variados establecimientos donde podrás adquirir los regalos más acertados. Y es que el Paseo de Gracia o el Portal del Ángel se convierten en auténticos centros comerciales al aire libre y en pleno corazón de la ciudad. Justo en medio de este ir y venir de bolsas y paquetes envueltos, encontramos ubicado en un antiguo palacio del XIX el Hotel Granvía, que ha reabierto recientemente sus puertas tras una reforma integral.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*