Los Últimos Días: El mundo acaba en Barcelona

Posted on 3 abril 2013 in Barcelona, siempre!

Los cineastas Àlex y David Pastor dirigen ‘Los últimos días‘, que nos traslada a una Barcelona apocalíptica, donde las personas no pueden salir al exterior.

Estos jóvenes talentos vuelven a su Barcelona natal después de triunfar en los Estados Unidos con ‘Infectados‘. Ahora, en su segundo largometraje quieren repetir éxito (e incluso superarlo), con un filme apocalíptico en el que la humanidad sufre una misteriosa epidemia de agorafobia (miedo a los espacios abiertos), que provoca que las personas mueran si salen al exterior.

Estos cineastas son los primeros en situar el fin de la humanidad en Barcelona, donde descubriremos una Barcelona nunca vista, una Barcelona transformada y completamente apocalíptica.

En medio de este caos, el espectador encontrará una historia de supervivencia y de lucha por los seres amados, protagonizada por Quim Gutiérrez, un joven que quiere encontrar a la chica y José Coronado, un responsable de recursos humanos que lo acompañará en el periplo.

ARVE Error: id and provider shortcodes attributes are mandatory for old shortcodes. It is recommended to switch to new shortcodes that need only url

+ info ‘Los últimos días

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*