Los Teatros con un 50% de descuento durante los días de La Mercè

Posted on 21 Septiembre 2010 in Barcelona, siempre!

Durante las fiestas de La Mercè, los principales teatros de la ciudad ofrecerán descuentos del 50% para las funciones del 20 al 26 de setiembre. Por este motivo queremos recomendaros el hotel Barcelona Universal, ubicado en Avenida Paralelo llena de teatros emblemáticos.

Teatros de Barcelona

Teatros de Barcelona

Las entradas a mitad de precio se podrán comprar a partir del sábado, 18 de setiembre, y hasta el sábado 25, en el Ticket Rambla, situado en el Palau de la Virreina.

Además, las entradas con descuentos especiales los días de la Mercè se podrán conseguir también en los webs de Telentrada y ServiCaixa.

Los teatros que participan en esta campaña son el Alexandra Teatre, L’Almeria Teatre, L’Antic Teatre, el Apolo, la Aquarel·la, Arteria Paral·lel, la Sala Becket, el Borràs, El Brossa Espai Escènic, el Club Capitol, el Coliseum, el Condal, el Goya, el Guasch Teatre, el Café-Teatro Llantiol, el Teatre Lliure, la Sala Muntaner, la Nau Ivanow, el Teatreneu, el Poliorama, el Teatro del Raval, el Jove Teatre Regina, el Romea, el SAT, el Tantarantana, el Versus y la Villarroel.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*