"/>

Los Reyes Magos llegan a Barcelona

Posted on 3 Enero 2014 in Barcelona, siempre!, Cultura

Melchor, Gaspar y Baltasar, los 3 Reyes Magos de Oriente están ya muy cerca de Barcelona, en su tradicional viaje que cada año les lleva a las casas de todos los niños y niñas para traer regalos.

Melchor, Gaspar y Baltasar navegan ya hacia Barcelona.

Melchor, Gaspar y Baltasar navegan ya hacia Barcelona.

Según lo previsto, los 3 Reyes Magos llegarán al Puerto de Barcelona el domingo a las 16:30h. a bordo del Pailebot Santa Eulàlia. Este barco, varado en 1919, forma parte del patrimonio del Museu Marítim de Barcelona, y cada año se pone a disposición de los Reyes magos para que puedan navegar por el Mediterráneo. Una gran fiesta estará esperándoles. A su llegada a puerto, los Reyes se trasladarán hacia el Parc de la Ciutadella, desde dónde empezará la Gran Cabalgata a las 18h.

Los Reyes Magos tienen ya todos los regalos preparados para la noche del día 5 de enero.

Los Reyes Magos tienen ya todos los regalos preparados para la noche del día 5 de enero.

Para que todos los niños y niñas puedan ver a Sus Majestades, la Cabalgata durará hasta las 21h y pasará por la Marqués de l’Argentera, Isabel II, Via Laietana, Plaza Urquinaona, Fontanella, Plaza Catalunya, Pelai, Plaza de la Universitat, Ronda de Sant Antoni, Sepúlveda, Paral·lel, Plaza d’Espanya, Maria Cristina y acabará en Rius i Taulet. Aquí podéis ver un plano del recorrido.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*