Llega la Feria Modernista de Barcelona

Posted on 26 Mayo 2010 in Barcelona, siempre!, Núñez i Navarro Hotels

Un año más, las Fiestas de la Primavera del barrio de la Dreta de l’Eixample proponen al visitante un viaje a finales del siglo XIX y principios del XX, periodo en que Barcelona vivió una etapa muy próspera, con el modernismo como movimiento de vanguardia.

Feria Modernista Barcelona

Feria Modernista Barcelona

Del 28 al 30 de mayo, la calle de Girona, desde Aragó a la Diagonal, acogerán la sexta Feria Modernista, el Mercado Modernista y el Comercio en la Calle.

Juegos infantiles, espectáculos, talleres, una gran carpa con coches de época, exposiciones, una conferencia, cine mudo, títeres, un trenecito tripulado, ambientación y muchas sorpresas ocuparán la trama de L’Eixample de Ildefons Cerdà por unos días.

Ruta Modernista Gaudí

Ruta Modernista Gaudí

A lo largo de todo el fin de semana se podrán recorrer unas ochenta paradas de todo tipo, de productos de artesanía y alimentación elaborados siguiendo procesos naturales, talleres infantiles de estampación de pañuelos y elaboración de chapas con motivos modernistas o demostraciones de antiguos oficios, entre otros, con el fin de recrear un momento histórico muy representativo de la cultura catalana.

El año pasado, el Hotel Europark ubicado en la calle Aragó con Girona (en plena ruta Modernista de Gaudí), ya recibió la visita de un grupo de amigos de Terrassa con motivo de la Feria Modernista de Barcelona, caracterizados para la ocasión. De bien seguro que este año, repiten!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*