Llega el Salón Internacional del Turismo en Barcelona

Posted on 8 abril 2010 in Barcelona, siempre!

El Salón Internacional del Turismo vuelve a la ciudad con más de mil doscientos expositores para presentar la oferta turística de más de setenta países y todas las comunidades autónomas españolas.

Salón Internacional del Turismo de Cataluña

Salón Internacional del Turismo de Cataluña

Este año el salón llega con un nuevo espacio dedicado a los cruceros que se suma a las propuestas de siempre, como las rutas de aventura, los recorridos por el mundo árabe, un área dedicada al turismo gay y una ciudad invitada, Logroño, de la cual los visitantes podrán descubrir los rincones más encantadores.

Logroño bañada por el Ebro y de gran belleza y riqueza histórica, Logroño ostenta desde la edad media una larga tradición como anfitriona de viajeros de todo tipo, por su situación fronteriza entre Castilla, Navarra y Aragón y por ser una de las etapas más importantes del Camino de Santiago.

Logroño presentará en el salón sus atractivos turísticos y las actividades relacionadas con el enoturismo que llevarán el viajero a disfrutar de los maridajes entre los vinos riojanos y los platos de su cocina tradicional.

Fechas: Del 15 al 18 de abril de 2010 | Horario: De 10 a 20 horas
Ubicación -> Palacios 1, 2, 3 (Pl. de l’Univers) – Recinto de Montjuïc

Le recomendamos el B-Hotel ubicado en Plaza España con Gran Via de Barcelona, enfrente del recinto ferial de Fira de Barcelona.

null

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*