Llega el Primavera Club a Barcelona

Posted on 23 Noviembre 2010 in Barcelona, siempre!, Música & Actuaciones, Núñez i Navarro Hotels

La Apolo y su hermana pequeña, La [2], justo delante del Hotel Barcelona Universal, volverán a ser el epicentro de un festival que apuesta por viejos conocidos y nuevos grupos para conocer. La sala Bikini, el Casino de l’Aliança del Poblenou, el Moog, el Cabaré Berlin y la sala Monasterio completan el radio de acción del festival.

Primavera Club 2010

Primavera Club 2010

Si bien nombres como los de los históricos Teenage Fanclub o los emergentes Fred i Son demostrarán que el pop no pasa nunca de moda, el Primavera Club es una oportunidad para acercarse a sonoridades de lo más diversas.

No te pierdas los abanderados de la nueva generación de dubstep, Mount Kimbie, que son uno de los atractivos de esta edición. También podrás descubrir la improvisación hecha en Barcelona, de la mano de Homenatges, o la electrónica de Holy Fuck, entre muchos otros.

Los amantes de las guitarras se lo pasarán muy bien con Lou Barlow, líder de Sebadoh y miembro de Dinosaur Jr., el rock’n’roll de The Jimes Jones Revue o el sonido oscuro de S.C.U.M.

Los horarios para San Miguel Primavera Club 2010 en Barcelona y Madrid ya están disponibles en su web, junto a la información sobre la distribución de las actuaciones por días y salas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*