Linguamón – Casa de las Lenguas en Barcelona

Posted on 1 febrero 2010 in Barcelona, siempre!

Si quieres conocer cómo será la futura sede de Linguamón-Casa de las Lenguas desde esta sábado pasado, 30 de enero, el Centro de Visitantes presenta una exposición sobre el proyecto. Cada último sábado de mes, de 10.00 a 14.00 horas, el Centro de Visitantes abre las puertas para que los ciudadanos puedan descubrir qué es Linguamón, qué actividades y servicios lleva a término, así como los equipamientos donde se ubicará, en la antigua fábrica de Can Ricart.

El recinto también permite conocer los servicios en línea que ofrece en la actualidad la Casa de las Lenguas, dirigidos al gran público, las escuelas y las empresas.

Benedetta Tagliabue con la maqueta de La Casa de les Llenguas

Benedetta Tagliabue con la maqueta de La Casa de les Llenguas

LinguamónCasa de las Lenguas es la primera institución del mundo dedicada a divulgar la diversidad lingüística y a impulsar iniciativas en torno a las lenguas.

Integrada por la Generalitat de Catalunya y el Ayuntamiento de Barcelona, su finalidad es difundir de manera permanente los valores universales de la diversidad lingüística proclamados por las Naciones Unidas.

Las obras de rehabilitación de la futura sede de Linguamón, ubicada en Can Ricart (calle del Marroc, entre Bilbao y Espronceda), en el distrito 22@, se iniciarán antes del verano y se prevé que acaben en el 2012.

Web Linguamón – Casa de las Lenguas  |  Núñez i Navarro Hotels en Barcelona

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*